Murcia

Las personas mayores pueden disfrutar de Terra Natura este fin de semana gratis

Se trata de una iniciativa para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el próximo 1 de octubre.
Las personas mayores pueden disfrutar de Terra Natura este fin de semana gratis
terra

El Ayuntamiento y Terra Natura, a través de la Concejalía Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración y de la de Derechos Sociales y Familia, celebran este fin de semana en las instalaciones del parque de animales el Día Internacional de las Personas Mayores. Lo hacen ofreciendo entrada gratuita a los mayores de 60 años, tanto el sábado 28 como el domingo 29 de septiembre.

Durante ambas jornadas, los visitantes podrán disfrutar del recorrido por las diferentes zonas para conocer a todas las especies que habitan en el parque, así como disfrutar de las actividades programadas, como el show de aves rapaces o el espectáculo con aves exóticas.

Además, a los niños menores de 3 a 12  años que acudan al parque, Terra Natura les entregará una invitación para que puedan volver otro día festivo a su elección. Tendrán que hacerlo acompañados, al menos, por un adulto que deberá sacar su entrada.

El parque abrirá en horario habitual (de 10.00 a 19.00 horas) y, hasta completar el aforo, las personas mayores de 60 años solo tendrán que acreditar en taquillas su edad para conseguir el acceso gratuito.

"Terra Natura es uno de los pulmones verdes de la ciudad, rodeado de naturaleza y animales. Con iniciativas como estas hacemos del parque un lugar más accesible a todos los públicos, concretamente a las personas mayores, que celebran su día el próximo 1 de octubre", destaca el concejal José Guillén.

Las personas mayores pueden disfrutar de Terra Natura este fin de semana gratis