Murcia

Más de 75.000 personas disfrutan de la IV Fiesta del Deporte

Familias, mayores y niños han podido practicar hasta 70 disciplinas deportivas.

Más de 75.000 personas disfrutan de la IV Fiesta del Deporte
Deporte
Una de la actividades de la la IV Fiesta del Deporte.

Más de 75.000 personas han disfrutado este fin de semana de la IV edición de la Fiesta del Deporte que se ha celebrado en un espacio de 110.000 metros cuadrados.

Familias, mayores y niños han podido practicar hasta 70 disciplinas deportivas gracias a la colaboración de 60 federaciones deportivas murcianas.

Entre las actividades que más éxito han tenido destacan el simulador con una pista de esquí en El Cagigal y un camión con simuladores virtuales de F1, vuelos, EGames, el circuito de karts y de mini motos, la pista de hípica y la galería de tiro con arco y olímpico.

La Fiesta del Deportes se ha celebrado en el Polideportivo José Barnés, los pabellones Príncipe de Asturias y zonas adyacentes, Nuevo Cagigal, IES Infante, Auditorio y Parque de Fofó, Skate Park, piscina climatizada Mar Menor, pista vóley playa y campo de césped artificial José Barnés, pabellón Santa María de Gracia y Murcia Club de Tenis.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha destacado que "en este evento lúdico y deportivo han participado murcianos de todas las edades y niveles que han podido conocer nuevos deportes y el trabajo diario de federaciones, empresas y distintos colectivos durante las 17 horas de actividad"

Más de 75.000 personas disfrutan de la IV Fiesta del Deporte