MURCIA

En marcha un programa para encontrar trabajo en 60 días

El especialista en marketing estratégico y operacional, Isra García, ayudará a encontrar trabajo a personas desempleadas en 60 días. 
En marcha un programa para encontrar trabajo en 60 días

La concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo que dirige Pedro García Rex pone en marcha por primera vez en Murcia el Programa de Excelencia para personas en desempleo que va a impartir el especialista en marketing estratégico y operacional, Isra García, del 23 al 25 de octubre, en la Agencia Local de Desarrollo, en horario intensivo. Los interesados deberán inscribirse en la web www.programa-de-excelencia.com.

Isra García es el promotor de esta iniciativa, un programa formativo ininterrumpido de 3 días de duración que viene desarrollándose en más de treinta ciudades españolas como un llamamiento a todos los desempleados que deseen participar y cumplir el propósito de encontrar trabajo.

El concejal Pedro García Rex ha hecho hincapié en la importancia de iniciativas de ese tipo  que ayudan a las personas desempleadas a encontrar trabajo en 60 días potenciando las habilidades individuales de cada uno de ellos".

También ha destacado la figura de Isra García, un profesional, experto en marketing personal, cuyo lema es ‘la elección y no oportunidad es lo que define nuestro destino'. Un especialista con amplia experiencia en planes de fidelización, redes sociales, posicionamiento de la marca y estudio de tendencias.

Objetivos

Isra García  trabajará durante tres días, codo con codo, con las personas desempleadas que decidan participar y quieran alcanzar algunos de estos objetivos:

Potenciar y elevar la empleabilidad de todas las personas participantes que cumplan con éxito el Programa de Excelencia.

Lograr que cada participante encuentro un empleo óptimo en el plazo de 60 días después de terminar el curso.

Dotar a los participantes con claves y mejoras tanto profesionales como personales de alto rendimiento y ultra productivas.

El especialista entrenará a los participantes para sobresalir en el mundo de hoy y estar cualificados para trabajar en cualquier empresa con garantías de éxito mediante el aprendizaje de habilidades, hábitos, dinámicas, especializaciones, métodos de trabajo y ultra productividad.

Comentarios
En marcha un programa para encontrar trabajo en 60 días