Murcia

El Jardín Malecón se engalana para la Feria de Septiembre

El Ayuntamiento revisa el espacio a fondo con el acondicionamiento de las zonas verdes y la comprobación del mobiliario urbano.
El Jardín Malecón se engalana para la Feria de Septiembre
WhatsApp Image 2019-08-23 at 13.24.50

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, han visitado este viernes las tareas que se están llevando a cabo para la puesta a punto del Jardín del Malecón de cara a la Feria de Septiembre.

Entre las labores que los técnicos están realizando destacan, sobre todo, la plantación de flores, revisión de seguridad del arbolado, limpieza de imbornales  y  acondicionamiento del mobiliario urbano y juegos infantiles, limpieza de imbornales y tareas de endoterapia, poda y riego.

“Revisamos este espacio a fondo para que esté en perfectas condiciones para después del verano y con motivo de nuestras fiestas de septiembre.  El Jardín del Malecón es un entorno único de disfrute de los murcianos y debe lucir toda su belleza durante estos días de mayor tránsito”, apunta el concejal José Guillén.

Esta puesta a punto incluye también el acondicionamiento de bancos y juegos infantiles, enrasado y eliminación de hoyos en albero, reposición de losas y adoquines, mantenimiento de vallados, eliminación de grafitis en muros, desinfección y limpieza del foso de la fuente.

“Estamos engalanando la ciudad para nuestros vecinos y para todos aquellos que se acercan a disfrutar de nuestras fiestas. Hoy hemos venido a ver los trabajos en este jardín, pero hay que destacar también el Paseo Fluvial que adquirirá un gran protagonismo durante estos días”, destaca el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio.

El Jardín Malecón se engalana para la Feria de Septiembre