Murcia

Detenido vendiendo droga junto al cuartel de la Policía Local de Murcia

En el registro del coche los agentes encontraron casi 120 gramos de marihuana.
Detenido vendiendo droga junto al cuartel de la Policía Local de Murcia
En el registro del coche los agentes encontraron los casi 120 gramos de marihuana_
En el registro del coche los agentes encontraron los casi 120 gramos de marihuana.
El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un joven que fue sorprendido en las inmediaciones del cuartel de la Policía Local de esa ciudad en el momento en que, presuntamente, vendía droga a otro hombre y al que se intervinieron 1.520 euros y casi 120 gramos de marihuana.

Fuentes del caso han dicho que funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que patrullaban por el barrio Infante don Juan Manuel observaron que en una calle cercana al cuartel y junto a un coche se encontraban dos hombres.

Al acercarse a ambos pudieron observar que uno entregaba un billete al otro y sospecharon que se trataba de una venta de droga, por lo que procedieron a su identificación.

Así, encontraron en poder del presunto vendedor, un joven de 27 años de edad, la citada suma de dinero, que se presume procedía del tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, ya que no pudo acreditar cuál era su procedencia.

Así mismo, en el registro del coche, los agentes encontraron los casi 120 gramos de marihuana, de la que igualmente se incautaron.

Al ser puesto a disposición  judicial, del que ha salido en libertad con cargos, se acogió a su derecho a no declarar y solo dijo que era consumidor habitual de drogas.

Detenido vendiendo droga junto al cuartel de la Policía Local de Murcia