MURCIA

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de 58 plazas de funcionario en Murcia

La Junta de Gobierno da luz verde a las bases específicas de las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al turno libre y de promoción interna.
El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de 58 plazas de funcionario en Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy las bases específicas de las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes a las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público 2016 del Ayuntamiento de Murcia, así como de las restringidas a la promoción interna. 

En total se ofertan 58 nuevas plazas, de las cuales 14 corresponden a promoción interna y 44 por el turno libre. Dichas bases determinan los requisitos, temarios y pruebas de acceso de las convocatorias de plazas de Oferta de Empleo Público. 

Por turno libre se ofertan plazas en 15 procesos selectivos. Estos son: arquitecto técnico (3), asesor jurídico (1), auxiliar de biblioteca (5), ayudante técnico sanitario (2), conserje de colegio (1), delineante (2), diplomado en Trabajo Social (3), educador de E.E.I.I.(2), Educador Social (4), Ingeniero Técnico en Obras Públicas (1), Ingeniero Técnico Industrial (1), Médico (1), Ordenanza (14), Técnico de Administración General (1) y Técnico en Educación y Cultura (3). 

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en estas convocatorias será de 20 días naturalesa contar desde la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo, por promoción interna tendrán lugar seis proceso selectivos para analista programador, capataz, gestión de Administración General, Oficial, Operador Planificador y Vigilante de Plazas y Mercados. La presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde la presente publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Comentarios
El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de 58 plazas de funcionario en Murcia