AGENDA

La Avenida de la Libertad acogerá del 6 al 9 de noviembre la Feria de los Descuentos

En paralelo a la feria se realizarán otras actividades como un servicio de maquillaje y peluquería.
La Avenida de la Libertad acogerá del 6 al 9 de noviembre la Feria de los Descuentos
Presentación de la feria, en la terraza del edificio Moneo.
Presentación de la feria, en la terraza del edificio Moneo.

La Avenida de la Libertad acogerá del 6 hasta el 9 de noviembre la Feria de los Descuentos, en la que van a participar unos 22 establecimientos que ofrecerán sus productos a un precio inferior al habitual, pero asegurando su calidad. El horario de los stands será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas. La inauguración

La feria comercial se inaugurará oficialmente el miércoles, a las 11 de la mañana. Está organizada por la Federación Murcia Área Comercial, en colaboración con la Concejalía de Comercio, Mercados y Vía Pública, y su objetivo es promover las compras e impulsar el comercio en Murcia.

Maquillaje y peluquería gratuitos

En paralelo a la feria comercial se va a desarrollar una serie de acciones para hacerla más dinámica, interesantes y divertida. Así, habrá una carpa con servicio de maquillaje y peluquería gratuito el miércoles, jueves y viernes,  de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y un fotomatón, también gratuito, que comenzará a funcionar el jueves, de 17.00 a 20.00 horas; y continuará el sábado, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

Zona de entretenimiento infantil

Durante la jornada del sábado se habilitará una zona de entretenimiento para el  público infantil, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Este espacio incluye una zona permanente de juegos, al que se sumarán talleres de juegos malabares, maquillaje infantil de fantasía y globoflexia.

Nuevo modelo de dinamización

El concejal responsable del área, Juan Fernando Hernández, ha destacado que "la intención de la Concejalía de Comercio es generar un nuevo modelo de dinamización del comercio en  Murcia".

"Un nuevo modelo que sea capaz de vertebrar comercialmente el municipio, independientemente de la zona, barrio o pedanía donde se encuentre cada negocio. Lo importante es tener claro dónde queremos dirigirnos y cómo vamos a impulsarlo y a potenciarlo", ha señalado.

Comentarios
La Avenida de la Libertad acogerá del 6 al 9 de noviembre la Feria de los Descuentos