Murcia

La avenida de la Constitución de Murcia estará cortada al tráfico del 9 al 11 de diciembre

Estará permitido únicamente el paso del transporte público durante los tres días de ejecución de los trabajos de pavimentación.

La avenida de la Constitución de Murcia estará cortada al tráfico del 9 al 11 de diciembre
EKzE_zTX0AIEkRw

Durante los próximos días 9, 10 y 11 de diciembre, el tráfico permanecerá cortado en la avenida de la Constitución debido a las obras de remodelación de dicha zona, quedando permitido únicamente el paso del transporte público durante los tres días de ejecución de los trabajos de pavimentación.

Las fases de ejecución se desarrollarán de la siguiente manera:

Lunes, 9 de diciembre. En horario de 8:00h a 14:00h se habilitarán los dos carriles del margen oeste de la avenida para el paso de los autobuses y taxis en ambas direcciones mientras se realizan las labores de fresado de los otros dos carriles.

En horario de 14:00h a 19:00h se habilitarán los dos carriles previamente fresados del margen oeste de la avenida para el paso de los autobuses y taxis en ambas direcciones mientras se realizan las labores de fresado de los carriles de la zona este.

Martes, 10 de diciembre. Se realizarán los mismos desvíos y horarios indicados para el lunes y se procederá al extendido de la primera capa de aglomerado.

Miércoles, 11 de diciembre. Se procederá al desvío del tráfico del transporte público, primero por los dos carriles del oeste y con posterioridad por el este para el extendido de la capa de rodadura.

La finalización de los trabajos está prevista para el miércoles 11 de diciembre por la tarde para proceder al pintado de la señalización horizontal durante la noche del miércoles al jueves, con el fin de que el tráfico pueda quedar restaurado en su totalidad el jueves 12 de diciembre a primera hora de la mañana.

La avenida de la Constitución de Murcia estará cortada al tráfico del 9 al 11 de diciembre