BRICOMART

El Almacén donde compran los profesionales aterriza en Murcia

Bricomart Murcia contará con más de 20.000 productos para la construcción y la reforma con los mejores precios de la zona.

El Almacén donde compran los profesionales aterriza en Murcia
Imagen de la fachada de Bricomart Murcia.
Imagen de la fachada de Bricomart Murcia.

El próximo 27 de noviembre, a partir de las 7:00h, BRICOMART, el Almacén de la construcción y la reforma, abre sus puertas en Murcia, en Pol. Ind. Oeste, Avd. San Ginés, 177. Con una superficie de más de 8.000 m2 los clientes encontrarán más de 20.000 productos siempre a los mejores precios (IVA incluido), disponibles en stock permanente y avalados por la calidad que aportan las marcas líderes del sector.

Fiel a su compromiso, Bricomart garantiza todos los días, PRECIOS DE ALMACÉN, los más bajos, sin promociones, ni sorpresas y con el IVA incluido en el precio final. Otra de sus máximas es la CALIDAD PROFESIONAL en todas las referencias que ofrece, ya que concentra su propuesta comercial en productos de las marcas líderes del sector y reconocidas en la zona, como SECOM, Molduras RUFETE o Electrobombas Proindecsa. Además, hace una firme apuesta por los proveedores locales y regionales con el objetivo de contribuir en el desarrollo del tejido empresarial murciano.

Bricomart Murcia se presenta como una solución integral en la que todos los clientes pueden acceder a más de 20.000 productos en cantidades de STOCK SIEMPRE PERMANENTE en sus numerosas secciones: Fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas y de materiales de construcción.

Además, para que la COMPRA sea RÁPIDA Y EFICAZ el Almacén dispone de un amplio parking gratuito exclusivo para clientes con 238 plazas, 17 cajas (1 de ellas de gran volumen), una zona de carga para mercancía voluminosa y en la sección de materiales, que cuenta con más de 2.700 m2 , se puede acceder con el vehículo para cargar directamente la mercancía.

El Almacén, diseñado a la medida de sus clientes profesionales para hacerles ganar tiempo y ahorrar dinero, ofrece SOLUCIONES PROFESIONALES como el transporte a obra en 24 horas, un mostrador de ferretería con copia de llaves, amaestramiento e igualamiento, ventanas a medida, zona de prueba de herramientas, sistema tintométrico o un plazo de devoluciones hasta 100 días.

Patio de materiales de construcción.

Y para que los clientes reciban el mejor ASESORAMIENTO PROFESIONAL, el personal del Almacén está formado por expertos en cada uno de los oficios de la construcción y la reforma. Siempre en continua formación para mantenerse al día sobre las novedades del sector. Además, el equipo está compuesto en su gran mayoría por nacidos o residentes en Murcia, lo que ha supuesto la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad para los vecinos de la ciudad.

Bricomart llega a una nueva comunidad autónoma con una inversión de 12 millones de  euros y contribuyendo a la generación de empleo en la zona, concretamente, 100 puestos de trabajo directos. Esta gran superficie, además de dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes favorecerá la diversidad y la integración laboral a través de la colaboración con asociaciones y fundaciones locales para integrar nuevos colaboradores en situaciones de riesgo de exclusión social y laboral. Bricomart Murcia se convierte en el Almacén nº 26 de la marca en España, consolidando su liderazgo como la principal superficie de distribución especializada en el sector de la construcción y la reforma.

El Almacén donde compran los profesionales aterriza en Murcia