Murcia

Aljucer renueva su centro municipal y dos de sus jardines

La inversión en ambos jardines ha superado los 130.000 euros.
Aljucer renueva su centro municipal y dos de sus jardines
Foto 1 Jardines
Ballesta visita Aljucer, donde el Ayuntamiento está acometiendo tres proyectos que permitirán abrir nuevos espacios a los vecinos y crear entornos más saludables.
La pedanía murciana de Aljucer ha recibido en los últimos meses inversiones municipales por valor de medio millón de euros para acondicionar dos de sus zonas verdes y para la reforma integral de su centro municipal.

El alcalde, José Ballesta, junto con el concejal de Desarrollo Urbano, José Guillén, ha visitado este miércoles las obras del citado centro, donde se va a remodelar toda su planta baja y se va a construir una nueva primera planta para ubicar un salón multiusos con aforo para 150 personas.

En la planta baja se instalarán tres aulas para talleres, una sala de estudio abierta 24 horas con 44 puestos de lectura, además de despachos y zonas de archivo.

Las obras, que finalizarán dentro de un año, supondrán una inversión de cerca de 422.000 euros.

Esos trabajos se suman a los ya llevados a cabo en el jardín Virgen de Los Dolores y en las áreas de juego infantil del parque del Paseo Doctor José Gil Ortiz, con inversiones de 78.000 y 55.000 euros respectivamente.

Aljucer renueva su centro municipal y dos de sus jardines