EMPRESAS

Una agencia murciana se suma al reto 'Juntos contra el plástico'

Los usuarios que suban una 'captura de plástico' a WeFish recibirán 'estrellas doradas' que permiten entrar en una serie de sorteos.

Una agencia murciana se suma al reto 'Juntos contra el plástico'
La agencia murciana 2 Veces Marketing se suma al reto 'Juntos contra el plástico'.
La agencia murciana 2 Veces Marketing se suma al reto 'Juntos contra el plástico'.

La agencia murciana 2 Veces Marketing se ha sumado al reto viral 'Juntos contra el Plástico' con el que se pretende mejorar la calidad del medio ambiente limpiando mares, ríos y playas de residuos plásticos. El reto ha comenzado el 1 de julio y finaliza el próximo día 15.

2VM, consciente de la problemática que supone el plástico para el medio ambiente, ha querido poner su granito de arena apoyando esta iniciativa, que además de limpiar nuestro entorno busca sensibilizar a la población de la problemática que supone el excedente de plástico que existe en el mundo.

El reto es sencillo. Ya sea de forma individual o colectiva, se invita recoger toda la basura que se encuentre en estos espacios naturales y a subir una foto en las redes sociales con el hashtag #Juntoscontraelplástico. Si además se es usuario de la plataforma WeFish se puede participar en un reto específico a través de la app. El reto también se llama Juntos contra el Plástico y para superarlo solo hay que subir una 'captura' de plástico (bolsas, latas, botellas u otros residuos).

Los usuarios que suban una 'captura de plástico' a WeFish recibirán 'estrellas doradas' que permiten entrar en una serie de sorteos especiales. Los premios que se sortearán vendrán de la mano de los colaboradores que se han sumado a este reto. Entre los colaboradores contamos con la prestigiosa marca de pesca Hart Fishing o el chárter náutico de pesca Fishing Murcia.

Experiencia, compromiso y entrega son los valores que definen a 2 Veces Marketing después de una exitosa trayectoria de más de diez años. En este tiempo han trabajado con diversas empresas y marcas que le han permitido posicionarse como una agencia de marketing referente en el sector.

Ubicada en Murcia, han sido finalistas en varias ocasiones de los Premios CECARM de Comercio Electrónico en la Región de Murcia y de los Premios Web Región de Murcia de La Verdad, lo que avala su profesionalidad. Además, fue la primera agencia de la Región de Murcia en recibir la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI), entre otros premios.

Comentarios
Una agencia murciana se suma al reto 'Juntos contra el plástico'