Cultura »

Muere Bimba Bosé

Ha fallecido a los 41 años por un cáncer contra el que llevaba años de lucha.
Muere Bimba Bosé
Llevaba más de tres años luchando contra la enfermedad.

La actriz, modelo, DJ y cantante Bimba Bosé, sobrina del también cantante Miguel Bosé, ha muerto este lunes a los 41 años de edad en el hospital Ramón y Cajal. En 2014 confirmó que sufría un cáncer de mama. Aunque más tarde reconoció que tenía "metástasis en huesos, hígado y cerebro", ha luchado contra la enfermedad desde entonces.

Durante la enfermedad, contra la que luchó junto a su actual pareja, el también modelo y DJ inglés Charlie Centa, la musa del modisto David Delfín, continuó trabajando durante todo el tiempo que pudo convencida de que vencería al cáncer.

La nieta del torero Luis Miguel Dominguín, que en mayo de 2014 se sometió a una mastectomía de la mama izquierda, desfiló meses después, en septiembre de ese año, en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el diseñador David Delfín, con varios modelos que evidenciaban la pérdida del pecho. 

Bosé (Roma, 1975) deja dos hijas. Debutó con la banda The Cabriolets en 2007 y participó también en televisión en series como La que se avecina. Recientemente apareció también en Julieta, la última película de Pedro Almodóvar.

En la memoria quedará también el dueto junto a Miguel Bosé de la canción Como un lobo incluida en el álbum Papito del cantante.

Muere Bimba Bosé