MÁS INFORMACIÓN

El mailing, o cómo llegar a más potenciales clientes

El mailing, o cómo llegar a más potenciales clientes

El mailing se ha convertido en una herramienta de referencia para, por ejemplo, realizar campañas publicitarias que promocionan productos o servicios. Utilizar bases de datos y llegar directamente a la bandeja de entrada de nuestros potenciales clientes resulta más que interesante. 

Diseñar una campaña de email marketing puede resultar sencillo, si sigues los pasos de alguno de los muchos tutoriales que existen en internet, y si utilizas herramientas gratuitas como, por ejemplo, Mailrelay. Se trata de una plataforma que te permite enviar hasta 75.000 email al mes totalmente gratis, o hasta alcanzar los 15.000 contactos diferentes. Una forma muy eficiente para el envío masivo de emails

Si tienes pensado utilizar esta herramienta para llegar a tus clientes, lo más importante es trazar una estrategia con unos objetivos claros. Es importante saber exactamente qué queremos conseguir con nuestra acción, para posteriormente medir bien los resultados. 

En resumen, se trata de fijar objetivos y estrategia, escoger una buena herramienta de email marketing y captar nuevos suscriptores para llegar más lejos. 

Comentarios
El mailing, o cómo llegar a más potenciales clientes