SUCESO »

Un hombre degüella a su hija de dos años en Valencia

El hombre, que se precipitó desde un segundo piso, ha sido detenido.
Un hombre degüella a su hija de dos años en Valencia

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Alzira (Valencia) tras degollar a su hija de dos años e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso, según han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido este domingo sobre las 17.00 horas en el número 12 de la calle Padre Castell de Alzira cuando, por causas que se investigan, el hombre ha matado a su hija con un arma blanca.

Posteriormente, se ha precipitado desde el segundo piso y ha sido trasladado al Hospital La Ribera aunque, al no sufrir heridas de gravedad, ha sido llevado posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde permanece detenido.

La madre de la niña, una joven de 24 años que no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso, ha tenido que ser asistida por un ataque de ansiedad y ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, según fuentes sanitarias y de Delegación del Gobierno.

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, ha asegurado a EFE que el municipio está "conmocionado" por la muerte de la pequeña y ha avanzado que el Ayuntamiento ha decretado un día de luto.

Gómez ha explicado que se trataba de una familia joven de inmigrantes, de nacionalidad rumana, acogida en la ciudad, "donde estaban empadronados", y al parecer no había denuncias previas.

Comentarios
Un hombre degüella a su hija de dos años en Valencia