MADRID »

Rajoy convoca el 20 y 21 de julio el congreso de su relevo en el PP

El presidente del PP, Mariano Rajoy, preside la reunión de la Junta Directiva Nacional que organizará el congreso.
Rajoy convoca el 20 y 21 de julio el congreso de su relevo en el PP

Mariano Rajoy ha comunicado en ante la Junta Directiva Nacional (JDN) del PP convocada de manera excepcional tras la moción de censura ganada por Pedro Sánchez que va a proponer que el congreso del partido, en el que se decidirá su sustituto, se celebren los días 20 y 21 de julio.

De esta forma, el PP elegirá nuevo presidente y candidato a La Moncloa en el citado congreso. "Propondré que este congreso se celebre los días 20 y 21 del próximo mes de julio", ha indicado Rajoy.

Así, y tras un aplauso de la Junta Directiva popular, al expresidente del Gobiernoha explicado que "pienso que no debemos demorarnos en ofrecer certidumbre y seguridad a nuestra gente, es obligado limitar al máximo el periodo de transición e interinidad, nuestros compañeros tienen que contar cuanto antes con ese nuevo equipo que nos dirija a todos, con ese presidente al que puedan apoyar con la misma generosidad y lealtad con la que me habéis apoyado a mí. Vamos a hacer las cosas bien, en tiempo y en plazo, con orden pero sin perder un segundo porque los españoles tampoco pueden estar esperando con nosotros".

Comentarios
Rajoy convoca el 20 y 21 de julio el congreso de su relevo en el PP