ATENTADO EN BARCELONA »

Abatidos cinco terroristas en Cambrils tras un nuevo atropello

Han embestido con un vehículo a varias personas, que han resultado heridas.
Abatidos cinco terroristas en Cambrils tras un nuevo atropello

Al menos cinco terroristas han muerto al ser abatidos en las cercanías del Club Náutico de Cambrils (Tarragona), después de que arrollaran con un vehículo a varias personas, lo que autoridades locales consideran un "atentado terrorista". Según los Mossos, los terroristas pretendían replicar el atentado sucedido en la tarde de este jueves en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que, pasada la medianoche, los cinco presuntos miembros de la célula han embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils, dejando siete heridos (seis civiles -dos graves- y un policía), según los servicios de emergencia.

Después del atentado, los Mossos han interceptado a los terroristas después de que su coche volcara y han abatido a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente ha quedado herido de gravedad, aunque posteriormente ha fallecido. Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

El suceso ha provocado el pánico entre las personas que todavía se encontraban en la vía pública en esta turística localidad tarraconense de la Costa Dorada, que han empezado a correr y se han refugiado en bares o establecimientos que se encontraban abiertos.

Comentarios
Abatidos cinco terroristas en Cambrils tras un nuevo atropello