Música

Viva Suecia ficha por la discográfica Universal

Los murcianos ya han anunciado la fecha para su próximo concierto, que será el 29 de mayo en Granada
Viva Suecia ficha por la discográfica Universal
Viva Suecia ficha por la discográfica Universal

Los murcianos Viva Suecia han anunciado su reciente fichaje con la discográfica Universal Music Spain para iniciar una nueva etapa marcada por los importantes cambios en la industria que ha marcado la crisis sanitaria por el covid, de la mano de una de las multinacionales del sector más relevantes a nivel internacional. 

El propio grupo lanzaba el anuncio a través de sus redes sociales con un mensaje en el que se mostraban muy emocionados:

El grupo ha conseguido en poco más de cinco años alcanzar un importante nivel musical que les ha situado entre los mejores grupos de España con grandes albunes que han fabricado temas muy populares como 'A dónde ir' o 'Hemos ganado tiempo'.

Tal y como indica el grupo cuando hace un repaso por su trayectoria, “aquel primer EP, La Fuerza Mayor, Otros principios Fundamentales y ahora El Milagro es nuestra manera de ver el mundo y relacionarnos con él. La vida de cada uno de nosotros se puede leer en cada nota y cada palabra de esas canciones. Es nuestra forma de hacer las cosas, no solo en la música, porque la música es muchísimas más cosas que la propia música. Ahora miramos más hacia delante que hacia atrás, siempre ha sido así, pero las veces que volvemos la cabeza y vemos la que se ha liado, todos pensamos: GRACIAS”.

Nueva fecha a la vista para disfrutar de su directo

Viva Suecia ya ha anunciado la fecha para su próximo concierto, que será el 29 de mayo en el Cortijo del Conde de Granada. Las entradas se pueden comprar en wegow.com

Comentarios
Viva Suecia ficha por la discográfica Universal