Un verano para poner rumbo al paraíso

Ahora que poco a poco todos vamos recuperando la normalidad en nuestras vidas, es el momento de resetear nuestra mente y pensar en las vacaciones en alguno de los exóticos destinos que te proponemos, ¡ya era hora!
Un verano para poner rumbo al paraíso
Un verano para poner rumbo al paraíso
Un verano para poner rumbo al paraíso

Ahora que estamos cerca de empezar el mes de julio y, afortunadamente, estamos siendo capaces de retomar poco a poco la normalidad en nuestras vidas, ha llegado el momento de pensar en unas vacaciones que nos ayuden a desconectar de todo y empezar el nuevo curso con ilusión y fuerza renovadas. 

Por supuesto, para disfrutar de una experiencia segura e inolvidable es fundamental seguir al pie de la letra todas las recomendaciones de seguridad Covid que están lanzando las instituciones. Por eso, te recomendamos que organices tus vacaciones de la mano de una gran agencia de viajes. Hoy os proponemos tres destinos exóticos baratos que cuentan con interesantes ofertas. Nos vamos a tres destinos exóticos con Viajes Carrefour: Caribe, Maldivas y Costa Rica. 

Caribe 

El Caribe siempre será uno de los destinos por excelencia para descansar y desconectar del día a día. Si hablamos de vacaciones en destinos exóticos, no puede faltar en la lista. 

Aquí encontrarás algunas de las playas más bonitas del mundo; aguas cristalinas de un azul intenso y poca profundidad rodeadas de una naturaleza exuberante. 

Ya sea en Riviera Maya, Punta Cana o Varadero, El Caribe es una apuesta segura para unas vacaciones exóticas baratas que nunca olvidarás. 

Maldivas 

Las Maldivas están pensadas para los amantes de la exclusividad. Uno de los lugares más bonitos y soñados por todos, que cuenta con más de 1.000 pequeñas islas convertidas en un auténtico paraíso. 

Además de ser un lugar perfecto para descansar en sus playas increíbles, si visitas este destino no puedes dejar de contemplar sus impresionantes fondos marinos, recorrer las islas del atolón o iniciarte en la pesca.

 Las Maldivas es un sitio donde encontrarás algunos de los paisajes más bonitos, no dejes de contemplar el atardecer desde alguna de sus islas deshabitadas, incluso dormir bajo las estrellas. ¡Nunca olvidarás la experiencia en este destino exótico! 

Costa Rica 

Si estás buscando pasar tus vacaciones en un lugar tranquilo, lleno de paraísos naturales al alcance de la mano y playas cristalinas, ¡bienvenidos a Costa Rica! 

En este destino encontrarás calma y tranquilidad desde el minuto uno, también te sorprenderá mucho la enorme biodiversidad del lugar. 

Pero Costa Rica es mucho más que playa. No dejes de visitar lugares como el Parque Nacional Tortuguero, el Volcán Arenal o Poás o el conocido Parque Nacional Manuel Antonio. 

Tampoco puedes marcharte de Costa Rica sin probar el casado, un plato tradicional en la cocina costarricense a base de frijoles, arroz, plátano, aguacate y ensalada. ¡Buen provecho y buen viaje!

Un verano para poner rumbo al paraíso