Agenda

El murciano Muerdo abre el ciclo 'Live The Roof' en El Batel

Un concierto para el que ya se han vendido todas las entradas.
El murciano Muerdo abre el ciclo 'Live The Roof' en El Batel
muerdo33
El cantante Muerdo abre el ciclo 'Live The Roof' en la terraza de la Muralla del auditorio cartagenero El Batel.

El cantante murciano Pascual Cantero, conocido como Muerdo, abrirá el ciclo 'Live The Roof' en la terraza del auditorio El Batel de Cartagena con un concierto para el que se han vendido todas las entradas, informaron fuentes de este espacio cultural en un comunicado.

Así, Muerdo abrirá el ciclo compuesto por cuatro conciertos con un espectáculo musical en el que presentará su disco 'La Sangre del Mundo', ahora en proceso de mezcla y masterización y que no se podrá escuchar completo hasta comienzos de 2021.

Muerdo acaba de regresar a su rincón de la huerta murciana desde donde partió hace unos meses a Latinoamérica para actuar en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y en el Centro Cultural Konex de Buenos Aires.

Lo que iba a ser un viaje estimulante en la vida del músico se convirtió, a raíz de la crisis del covid-19, en una situación extraordinaria. Con las fronteras cerradas y la imposibilidad de regresar a Europa, lo que iba a ser una breve estancia de retiro creativo acabó siendo una larga temporada introspectiva de composición.

El cantante público su primer disco hace ocho años y desde entonces ha seguido una ascendente carrera en la que ha fusionado con gran éxito diversos géneros y estilos musicales. En el concierto de la Terraza del la Muralla, el artista hará un recorrido por todo su repertorio.

El cartel del 'Live The Roof' de Cartagena contará también con las actuaciones de Carmen Boza, el 18 de septiembre; el 25 subirá al escenario Capitán Cobarde y el 26 llegará el turno de Kuve.

Todos los conciertos arrancarán a las 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta en la web 'www.auditorioelbatel.es' y en la taquilla del auditorio, en horario de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 horas.

Los precios de los espectáculos son 20 euros para los de Muerdo y Carmen Boza; 15 euros para el de Capitán Cobarde y 12 para el de Kuve.

El murciano Muerdo abre el ciclo 'Live The Roof' en El Batel