Agenda

Los Alcázares recupera el 'Palmera Fest' con una oferta cultural para todos los públicos

Música, artesanía y gastronomía se darán cita el 21 de septiembre en el espacio cultural de Las Claras.

Los Alcázares recupera el 'Palmera Fest' con una oferta cultural para todos los públicos
baecfa1e-d1ac-4bd2-9941-51320415ebf8

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares, del que es responsable el edil Antonio López Campoy ha recuperado el evento Palmera Fest con un salto de calidad para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una extensa programación pensada para distintos grupos de edad y de una gran variedad de gustos.

El Ayuntamineto de la localidad ha dado un paso más con el Palmera Fest, ya que la calidad de sus actividades ha mejorado. El plato fuerte será el concierto de “Los Jamones con Tacones” que cerrará la jornada reuniendo a cientos de personas para escuchar la propuesta musical de este grupo habitual en los festivales de música indie.

Además, la oferta musical se completará con las actuaciones de los DJ`s Jim Morrisound, Lady Dilmea, Dime Cariño DJ y Claire Callaghan, que amenizarán la zona del mercado que contará con la presencia de jóvenes artesanos. Estos diseñadores mostrarán sus creaciones y los visitantes podrán adquirirlas en sus puestos.

Por otro lado, Palmera Fest cuenta entre sus actividades con las charlas a cargo del colectivo Ladies Wine & Design, que hablarán sobre temas de actualidad interesantes para el púlbico que reúne este evento.

El Ayuntamiento de Los Alcázares contará con la colaboración de la asociación local “Laecocultural”, que lleverán a cabo una ruta sostenible, que consistirá en recorrer el municipio en bicicleta. 

Los Alcázares recupera el 'Palmera Fest' con una oferta cultural para todos los públicos