Agenda

Juan Diego Botto abre programación del Teatro Circo con ‘Una noche sin luna'

La obra recoge fragmentos de entrevistas, charlas y conferencias de Lorca.
Juan Diego Botto abre programación del Teatro Circo con ‘Una noche sin luna'
Juan-Diego-Botto-abre-programación-del-Teatro-Circo-con-‘Una-noche-sin-luna'
Juan Diego Botto abre programación del Teatro Circo con ‘Una noche sin luna'.
La nueva programación de los teatros municipales de Murcia, que estará integrada por más de 80 espectáculos hasta el próximo mes de junio, comienza este viernes en el Teatro Circo Murcia (TCM) con ‘Una noche sin luna', el monólogo escrito e interpretado por Juan Diego Botto, según fuentes municipales.

La obra, para la que las entradas están prácticamente agotadas, recoge fragmentos de entrevistas, charlas y conferencias de Lorca, así como de sus obras y algunos de sus poemas.

También esta semana, el domingo 28 de febrero (12 horas), el TCM retoma sus espectáculos familiares con ‘Orquesta de malabares', una divertida propuesta que combina música y circo y que pondrán en escena la compañía circense Pistacatro y la Agrupación Musical de Beniaján.

El Teatro Bernal de El Palmar también comenzará esta semana su actividad y lo hará con ‘Lunátika', un espectáculo de humor protagonizado por Cristina Medina.

Al día siguiente, domingo 28 de febrero (12 horas), también el Bernal acogerá un espectáculo familiar. ‘Protocolo Polo' es la propuesta de Enclavados Teatro para ayudar a que los más pequeños sean conscientes de las consecuencias del cambio climático y que sepan cómo pueden ayudar a cuidar el planeta.

El Teatro Romea no comienza con su nueva programación hasta principios de marzo, pero este sábado, 27 de febrero (12 horas), tendrá lugar el cuentacuentos en inglés ‘Goldilocks and the Three Bears'.

Juan Diego Botto abre programación del Teatro Circo con ‘Una noche sin luna'