Internet

Las influencers con más incidencia en España

Las influencers con más incidencia en España
HEADER
Las influencers con más incidencia en España.

Con el mundo del internet tan desarrollado, las redes sociales y las plataformas de contenido de entretenimiento llenas de visitas, la sociedad ha conformado un nuevo trabajo que comenzaría como una forma de entretener, distraer, educar o simplemente pasar un buen rato. Muy pocos fueron aquellos que continuaron de una manera seria hasta llegar al mayor de los éxitos, con contenidos vistos por más de miles y hasta millones de internautas que derivarían en ingresos, patrocinios de diversas marcas e, inclusive, imágenes de diversas ideologías o marcas dentro de un mercado y el mundo. 

La palabra “influencer” no pudo haber sido más exacta para describir a estas personas, las cuales por videos de Youtube, Tik Tok, Instagram entre muchas otras redes, generan un nuevo video con diversos temas a tratar, por los cuales comparten sus ideologías e impresiones sobre temas de actualidad, reseñas de experiencias vividas, datos curiosos de un tema en específico o, sencillamente, videos graciosos de un baile o juego conocido por la mayoría de los usuarios. Se puede decir que muchos de estos se han hecho con un nombre bajo cualquiera de las plataformas mencionadas, haciéndose con una voz capaz de influenciar a las masas bajo perspectivas personales y otorgando una fama y una “voz habilitada” a considerar al momento de tratar temas específicos.

Como consecuencia, muchas plataformas y organizaciones a nivel mundial se hicieron eco de estos personajes, brindándoles la oportunidad de ser un embajador de sus diversos productos y servicios, así como otorgándoles una personalización de marca de empresas de moda, ropa o artículos de belleza. Sin duda alguna, habrás oído nombres como las de Marta Lozano, Sara Escudero, Tamara Gorro, María Pombo o la conocida Dulceida por personas de tu entorno. Pues bien, estas son algunas de las personas que cumplen el parámetro de “Influencer” dentro de una comunidad creada a partir de su esfuerzo y dedicación en plataformas como YouTube, Instagram y otras redes conocidas. El universo que gira en torno a estas cinco estrellas de las nuevas tecnologías ha sido analizado de forma exhaustiva por la siguiente infografía del del casino en vivo Betway. ¿Conoces su historia?

En definitiva, los influencers existen en todo el mundo y muchos son aquellos que, gracias a su contenido, hacen un nombre dentro de una industria en específico, posicionándolos como personas con gran estatus dentro de diversos ambientes.

INFOGRAFIA

Las influencers con más incidencia en España