WARM UP 2020

Fangoria, nueva confirmación del Warm Up

Fangoria, nueva confirmación del Warm Up
El festival también traerá a Varry Brava, ElYella, Monterrosa, Pongo, y Mavica.
El festival también traerá a Varry Brava, ElYella, Monterrosa, Pongo, y Mavica.
Sorpresa navideña en forma de confirmaciones. Hoy, WARM UP Estrella de Levante se reafirma, con seis nuevos nombres, como el gran festival que da comienzo a la temporada estival. Y lo hace, como siempre, el primer fin de semana de mayo en el Recinto La Fica de Murcia. Así al espectacular show de Kraftwerk 3D o el talento bailable de Hot Chip, se unen Fangoria, Pongo, Varry Brava, ELYELLA, Monterrosa y MAVICA.

“Extrapolaciones y Dos Respuestas 2001-2019” será uno de los encargados de poner en pie a todos los asistentes de WARM UP Estrella de Levante 2020. A este nuevo lanzamiento de Fangoria hay que sumar el poder ineludible del dúo sobre el escenario, traducido en un espectáculo sensorial repleto de coreografías y fiesta. Si la trayectoria de Fangoria ya estaba plagada de superhits e himnos memorables, con este elepé la banda ha conseguido acercarse al público y aproximarse al presente creando unas versiones electro-pop a la altura de pocos.

El show internacional de Pongo define a la perfección el nuevo sonido pop africano. La ex integrante de Buraka Som Sistema se ha lanzado en una gira por España con motivo de su proyecto en solitario, una lista de canciones que repasan su inspiración  musical explorándola hasta el límite. La cantante aterriza en La Fica el próximo mes de mayo para trasladar su amor por la pista de baile.

El buenrrollismo llega a Murcia con el directo de Varry Brava. Guitarras, mucho pop y ritmos ochenteros en una carrera plagada de hits como ‘No Gires’. La banda regresa en 2020 con un nuevo largo que promete no dejar indiferente a nadie, un quinto trabajo de estudio que volverá a destilar diversión y vitalidad.

Los productores ELYELLA comenzaron su carrera en 2010 y desde ese momento han acompañado al público con cada beat. Con el lanzamiento de “Dreamers” han colaborado con artistas de la talla de Marc Dorian o Alberto Jiménez de Miss Caffeina, creando himnos que ya acumulan más de 1 millón de escuchas en Spotify.

De las inquietudes de Monterrosa hasta el sonado lanzamiento de ‘Flores en el Parking’. La banda ha sabido posicionarse dentro del panorama electro-pop actual con unos referentes y mensajes muy claros: lenguaje inclusivo y rompedor. Con la llegada de este nuevo single, reafirman la necesidad de cantar a la libertad.

Cerramos esta nueva tanda de nombres confirmados con MAVICA. La joven artista originaria de Cartagena es una de las grandes apuestas del festival por el talento de la Región. La calidez y delicadeza de sus temas resonarán en el recinto de La Fica dentro de un directo mágico.

Comentarios
Fangoria, nueva confirmación del Warm Up