Música

Al Dual lleva su rockabilly este sábado al Árbol de Navidad de Murcia

El Árbol de Navidad estrena nuevo espectáculo de luces con las canciones más sonadas de estas fechas, a las 20.00 horas y 21.30 horas.
Al Dual lleva su rockabilly este sábado al Árbol de Navidad de Murcia
Al Dual en una imagen de archivo.
Al Dual en una imagen de archivo.

Al Dual aterriza mañana en la Plaza Circular. La banda, capitaneada por el compositor Alfonso José Martínez Martínez, lleva su música rockabilly al Gran Árbol de Navidad dentro de su gira internacional. 

El grupo, que acaba de llegar de México, ofrecerá un espectáculo especial, a las 20.15 horas, como final de gira con un recorrido por sus temas más sonados además de otros navideños. 

El Árbol de Navidad estrena también mañana un nuevo espectáculo de luces con las canciones más destacadas de estas fechas. Será a las 20.00 horas y 21.30 horas. 

Los más pequeños podrán volver a disfrutar del espectáculo de Nichkelodeon Game, a las 18.00 horas.Continuarán ademáslos talleres tanto en el horario de mañana, de 11.30 a 14.00 horas, como de tarde, de 17.00 a 19.30 horas.  

En esta ocasión, además de las actividades diarias que se están desarrollando estos días, los niños podrán realizar manualidades para nochevieja relacionadas con las uvas y el cotillón. 

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, organiza en este espacio más de 120 eventos culturales, entre conciertos, danza, talleres navideños y actividades hasta el 5 de enero, en horario de 11:30 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas.

‘Atelier Adornos para tu Árbol’, ‘Planta tu Árbol de Navidad’, ‘Cose tu Calcetín Navideño’, ‘Crea tu gorro de Navidad’, ‘Prepara tu Cotillón’, ‘Manualidades TerraNavideñas’ y ‘Mini Chef Navideño’ de Terra Natura; ‘Mini Chef: Tartaletas de frutas’ y ‘Mini Chef: Roscón de Reyes’ de la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Murcia, así como ‘Mini Chef: Mantecados murcianos’ y ‘Mini Chef: Rollos de Navidad’ de la Asociación Cultural de Jefes de Cocina de la Región de Murcia (JECOMUR) son algunas de las actividades del programa.

Punto solidario

El Árbol cuenta con un Punto Solidario de Paje Real, donde los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio. A cambio, recibirán doblones de chocolate (más de 50.000). También se ha habilitado un Buzón Real, en el que podrán entregar sus cartas.

Al Dual lleva su rockabilly este sábado al Árbol de Navidad de Murcia