AGENDA

El concierto de María Parrado con la OSRM, a través de Internet

El espectáculo se podrá ver a partir de las 18 horas en el canal de YouTube de la sinfónica regional (@OSRMurcia).
El concierto de María Parrado con la OSRM, a través de Internet
Cultura emite por Internet el concierto de María Parrado con la OSRM.
Cultura emite por Internet el concierto de María Parrado con la OSRM.
La consejería de Educación y Cultura publicará el próximo sábado el ‘Concierto en familia’ titulado ‘María Parrado y la magia de Disney’ para que lo puedan disfrutar pequeños y mayores desde su hogar y dentro de la iniciativa #MeCulturizoEnCasaRMurcia.

Este espectáculo, confeccionado y producido por la propia Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, en colaboración con el actor y especialista en conciertos infantiles Fran Bermejo, y con la actuación de la cantante María Parado, se podrá ver a partir de las 18 horas en el canal de YouTube de la sinfónica regional (@OSRMurcia).

La fecha y hora de emisión se hace con las que iban a realizar este ‘Concierto en familia’ en el Auditorio de El Batel de Cartagena y que fue suspendido para evitar la propagación del coronavirus.

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, ha indicado su departamento sigue trabajando para poder proporcionar cultura de calidad que puedan disfrutar las familias y sea más llevadero el confinamiento. 

"Un ejemplo es este magnífico concierto que pudimos disfrutar el año pasado en el Auditorio regional Víctor Villegas para cerrar la temporada de ‘Conciertos en familia’ de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia”, ha añadido.

El espectáculo, además de incluir música de películas Disney, con arreglos orquestales del músico y compositor Javier Artaza, cuenta con la narración del propio Bermejo, las voces de los coros juveniles de Discantus, Hims Mola y Orfeón Fernández Caballero.

También cuenta con ilustraciones proyectadas de Alicia Pérez Ros y la voz de María Parrado, artista invitada del concierto, ganadora de la primera edición de ‘La Voz Kids’ e intérprete de algunas bandas sonoras tan conocidas por el público infantil como la de la película ‘Vaiana’.

Dirigidos por Virginia Martínez, los músicos interpretan obras de las películas ‘Enredados’, ‘Pinocho’, ‘Pocahontas’, ‘Mary Poppins’, ‘La bella y la bestia’ o ‘ Coco’, entre otras.

Comentarios
El concierto de María Parrado con la OSRM, a través de Internet