EXPOSICIÓN >

Carmelo Trenado muestra sus 'Besos de lluvia' en el Almudí

Del 13 de noviembre al 6 de enero.
Carmelo Trenado muestra sus 'Besos de lluvia' en el Almudí
diarioSí.com

La exposición 'Carmelo Trenado. Besos de lluvia' se inaugura esta tarde a las 20 horas en el Palacio del Almudí y en ella los visitantes encontrarán una selección de pinturas y fotografías del artista murciano.

Concretamente, se expondrán 19 pinturas que son reflejo de un contexto muy personal en las que el artista deja plasmada su manera interpretativa. La composición de estas destaca, en su mayoría, por el empleo de una técnica mixta sobre madera, aunque también se podrán contemplar algunas con técnica mixta sobre papel de algodón.

En lo referente a las fotografías, el número asciende a treinta y la mayor parte serán a color. El artista las define como "espacios y/o situaciones posibles".

La exposición durará hasta el 6 de enero y tendrá lugar en dos salas: en la Sala de Columnas (planta baja) y en la Sala de Exposiciones (primera planta).

El catálogo de la exposición se presentará en diciembre en una mesa redonda en la que participarán el propio Carmelo Trenado, Manuel Fernández-Delgado (director museo Ramón Gaya) y el elaborador de los textos.

Comentarios
Carmelo Trenado muestra sus 'Besos de lluvia' en el Almudí