Música

Cancelados los conciertos en Murcia de Quique González, Manel y Maldita Nerea

El coronavirus ha obligado también a la cancelación en el Circo de los espectáculos "Orquesta de malabares", de Pistacatro; "Undermined", de Dani Mellor; "Play", de Aracaladanza, y "Bondad y cobardía".
Cancelados los conciertos en Murcia de Quique González, Manel y Maldita Nerea
Quique González.
Los conciertos de Quique González, Manel, Maldita Nerea, Claim, Fernando Rubio & The Inner Demons y Sweet California previstos para este mes y el que viene en los teatros de Murcia capital Romea o Circo han sido cancelados y el de Javier Ruibal en el Bernal, de El Palmar, aplazado al 11 de diciembre.

En un comunicado, informa de que el coronavirus ha obligado también a la cancelación en el Circo de los espectáculos "Orquesta de malabares", de Pistacatro; "Undermined", de Dani Mellor; "Play", de Aracaladanza, y "Bondad y cobardía", de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

En el Romea no se representarán "Despedida de casada", de los murcianos Doble K Teatro, ni "La fiesta del chivo", de Okapi.

En el Circo se aplazan "Get No", de La Quebrá (14 de octubre); "Extinción", de La Cruda Compañía/Jo! (12 de diciembre); "Mujeres y su Picasso", de El Empeño (21 de octubre); "Y ahora qué?", de Puntocero (19 de diciembre) y "Chicas y chicos", de El Sol de York (10 de diciembre).

En el Romea lo hacen "Despedida de casada", de Doble K (8 de octubre); "Los hijos", de Producciones Teatrales Contemporáneas (21 de noviembre) y "Crisálida. El Musical", de Nueve Musas (18 de noviembre).

En el Bernal no se cancela ninguno pero se posponen "Interrupted", de Teatro en Vilo (30 de octubre); "Los caciques", de Alquibla (14 de noviembre), "Piensa en Wilbur", de Wilbur (15 de noviembre); "El landó de seis caballos", de Teatro del Matadero (2 de octubre); "La Farmacia 2.0", de Martita de Graná, Marco y David Navarro (4 de diciembre); "País de Babia", de El Ball de Sant Vito (13 de diciembre), y "Manual de cortejo", de Rodrigo Cuevas (19 de diciembre).

En las web www.teatroromea.es, www.teatrocircomurcia.es y www.teatrobernal.com y sus redes sociales de internet se informará de la reapertura de las taquillas cuando lo haga posible el proceso de desescalada por el coronavirus y hay detalles sobre el proceso de devolución del dinero de localidades si se desea.

Cancelados los conciertos en Murcia de Quique González, Manel y Maldita Nerea