Música

Belter Souls se incorpora al roster de meteórica

La compañía se suma así a un roster de primer nivel con artistas como Maldita Nerea o Funambulista.
Belter Souls se incorpora al roster de meteórica
Belter Souls y  Meteórica Entertainment llegan a un acuerdo para la contratación artística de los espectáculos de Belter Souls.
Belter Souls y Meteórica Entertainment llegan a un acuerdo para la contratación artística de los espectáculos de Belter Souls.

La compañía Belter Souls está de enhorabuena. Tras el rotundo éxito de la Gira Joyful!, donde siguen llenando teatros y auditorios por toda España, se unen a la familia de Meteórica Entertainment, empresa de contratación, branding, producción y promoción de artistas y espectáculos. Así, ambos equipos aunarán fuerzas para que el soul, el góspel y la música negra siga llenando de alegría cada uno de los espectáculos que Belter Souls realice por el país.

Pablo de Torres, director de la compañía, seguirá coordinando los espectáculos de Belter Souls en sus diferentes necesidades profesionales de management y dirección artística, mientras que Meteórica Entertainment centrará su labor en la contratación, continuando con el trabajo de booking en exclusiva. 

Con este acuerdo, se refuerza el equipo alrededor de los proyectos de Belter Souls y les permitirá abordar los nuevos y ambiciosos retos a los que se va a enfrentar la compañía en 2020.

Belter Souls es una compañía de música y artes escénicas fundada a finales del año 2016 centrando su actividad en la producción de espectáculos de soul, góspel, R&B, etc… Su primera producción, JOYFUL!,cosecha inmediatamente un rotundo éxito de público y crítica y en la actualidad recorre todo el territorio nacional llenando los principales recintos de nuestro país.

JOYFUL! es el espectáculo con mayúsculas de la compañía, una experiencia inigualable por su calidad y puesta en escena. 19 músicos en escena acercan al público al soul, góspel y música negra en general. Divertido, emocionante o apoteósico son solo algunos de los adjetivos con los que la prensa ha recibido este espectáculo.

Belter Souls se incorpora al roster de meteórica