Cartagena

Rescatado tras quedar atrapado en su coche en Cala Cortina

El turismo había perdido el control a la salida del segundo túnel y se encontraba sobre un talud de tierra en condiciones inestables.

Rescatado tras quedar atrapado en su coche en Cala Cortina
156168

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagenarescataban esta madrugada a una persona que había quedado atrapada en un turismo accidentado en la carretea de Cala Cortina.

El accidente se registró sobre las 5:20 horas, a la salida del segundo túnel. El turismo había perdido el control y se encontraba sobre un talud de tierra en condiciones inestables y con una persona atrapada en su interior.

Tras comprobar que el accidentado no tenía heridas de gravedad, los bomberos estabilizaron el vehículo y procedieron a la extracción del accidentado por la parte trasera.

Posteriormente los servicios médicos del 061 lo atendieron y lo trasladaron en ambulancia al hospital general universitario de Santa Lucía para su valoración.

Al lugar se desplazó una Bomba Urbana Pesada y un Vehículo Polisocorro con un total de 8 efectivos del servicio del Ayuntamiento de Cartagena.


También colaboraron en el siniestro agentes de la Policía Local de Cartagena y Guardia Civil, además de personal sanitario del 061.

Rescatado tras quedar atrapado en su coche en Cala Cortina