GALERÍ­A MULTIMEDIA

Noches Mediterráneas llega a Alicante con una treintena de conciertos

Noches Mediterráneas llega a Alicante con una treintena de conciertos

Noches Mediterráneas devolverá la música en directo a la ciudad de Alicante. Desde que en marzo la industria cultural mundial se paralizase a causa del avance de la pandemia, Producciones Baltimore ha estado trabajando con la posibilidad de plantear todo un ciclo que devolviese el espíritu musical a Alicante. Ahora, dentro de este nuevo contexto, llega un amplio ciclo de conciertos al aire libre que se alargará durante todo el verano de 2020.

El Puerto de Alicante será el escenario encargado de acoger los directos programados para las noches de los meses de julio, agosto y septiembre, de los que hoy se desvelan los primeros 18 de los cerca de 30 artistas presentes. Serán conciertos al aire libre, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario.

Se trata de un programa musical ambicioso y ecléctico que devolverá la música en directo a la agenda cultural alicantina tras estos meses de parón inesperado. El recinto del Puerto de Alicante contará con un escenario por el que pasarán, en orden cronológico, un primer listado de artistas confirmados como Carolina Durante, Carlos Sadness, Rock en Familia: Descubriendo a The Beatles, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, CoqueMalla, Kiko Veneno, Varry Brava, Viva Suecia, Los Enemigos, Rock en Familia: Descubriendo a Metallica, Miss Caffeina, Loquillo y Gabriel Sopeña, Ladilla Rusa, Second, La Habitación Roja, Amaral, Ara Malikian y León Benavente.

Comentarios