Galerí­a Multimedia

El árbol de Navidad de Murcia ya brilla en la plaza Circular

El encendido del gran Árbol de Navidad de Murcia se ha ha emitido en directo de forma online, por televisión y con imágenes inmersivas en tiempo real, lo que ha permitido que los murcianos puedan disfrutar del encendido de forma segura y evitando la presencia de público masivo de otros años.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado del popular presentador de radio y televisión Luis Larrodera y de los cantantes Pablo López, David Otero, Diego Martín, Dani Fernández y Nil Moliner, realizó la cuenta atrás del encendido, que iluminó Murcia y tuvo como colofón final un castillo de fuegos artificiales, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

La retransmisión del gran Árbol ha arrancado a las 19.30 horas de la tarde y se llevó a cabo desde el Teatro Circo, tras el que tuvo lugar el concierto 'Únicos' de Cadena Dial.

Al llegar al histórico teatro, el popular presentador de radio y televisión Luis Larrodera, que fue el maestro de ceremonias, invitó al alcalde de Murcia, José Ballesta, y a los cantantes Pablo López, David Otero, Diego Martín, Dani Fernández y Nil Moliner a subir al escenario para realizar la cuenta atrás del encendido.

Miles de personas han seguido a través de las redes sociales y por televisión el encendido del Gran Árbol de la Navidad de Murcia, que se ha emitido en directo, para que nadie se perdiera este emotivo momento y evitando aglomeraciones en la Plaza Circular, en un espectáculo en el que la música también ha sido protagonista.

La emoción ha desbordado el Teatro Circo al iluminarse el gran Árbol, con vítores y aplausos, que tuvo como colofón final un castillo de fuegos artificiales, espectáculo que las familias pudieron disfrutar desde sus hogares. Además, durante el encendido, se ha dejado escuchar parte de la canción del 'Cuento de Navidad de este año', un tema que el Ayuntamiento hará público próximamente.